Summit une a las familias celebrando Chiki Fest 2023

Los patrocinadores de Chiki Fest también se hicieron presente con regalos, actividades didácticas y lúdicas entre los pequeños.

Ciudad de Panamá, Panamá. La niñez de nuestro país celebró  hoy a lo grande su día con el Chiki Fest organizado por la Alcaldía de Panamá en el Parque Municipal Summit que este fin de semana recibió a más de 10 mil visitantes.

El parque abrió sus puertas al público puntual a las 9:00 am y en seguida estaba todo listo para la diversión de muchas familias que se dieron cita en el recinto de vida silvestre.

Durante los dos días que duró el evento la diversión, alegría y sonrisas pintaron los rostros de grandes y pequeños,  las diferentes direcciones que componen la Alcaldía de Panamá desarrollaron en unidad dinámicas y juegos que fueron el deleite de los participantes.

Los patrocinadores de Chiki Fest también se hicieron presente con regalos, actividades didácticas y lúdicas entre los pequeños.

Era de regocijo ver la sonrisa de los pequeños prueba de que vivían un domingo en familia cargado de diversión, juegos y premios.

Y es que para todos había algún premio algún regalo algún recuerdo de este día tan especial para los y las peques de la casa y para todos aquellos que revivieron sus tiempos infantiles.

“Los niños, que son los consentidos la pasaron muy bien, con presentaciones culturales, competencias y sobre todo disfrutando de nuestra flora y fauna. Estamos entregando muchos regalos”, dijo Iván Picota, director de Servicios a la Comunidad de la Alcaldía de Panamá.

Picota destacó que la alcaldía entregó gran cantidad de juguetes, mencionó los patrocinadores como Carretero Sport que regaló 100 bicicletas, El Campeón que dio 5 mil juguetes, entre otros.

“Otros beneficios del Chiki Fest fue ofrecer entrada gratuita hasta los 14 años, regalara capotes, paletas, pop corn, contamos con un circo,  15 brinca brinca, libros de pintar, colocamos los baños y puntos de hidratación y todo esto sin costo”.

“Además de las actividades propias para los niños, contemplar los animales que son importantes para que la niñez se interese por la naturaleza y aprendan a amarla. Es una excelente actividad”, concluyó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dengue en el país alcanza los 2,700 casos, reiteran a la población eliminar criaderos y vacunarse contra la influenza

Mar Jul 18 , 2023
No hay alerta sanitaria en Panamá, por el síndrome de Guillain-Barré, pero se mantiene vigilancia epidemiológica.

Te puede interesar