Roux propone “devolver la belleza” a San Miguelito con plan de mejoramiento

El candidato de la alianza ‘Por un Panamá mejor, lo bueno viene’ y candidatos de la oferta electoral del circuito, fueron recibidos con alegría por hombres, mujeres, jóvenes y niñas y niños, de Torrijos Carter y Santa Marta, quienes piden un cambio real para sus comunidades.

San Miguelito, Panamá. Miles de simpatizantes de las comunidades del Corregimiento Belisario Frías abrieron hoy las puertas de sus casas y caminaron junto Rómulo Roux,  candidato a la Presidencia y su Vicepresidente, José Isabel Blandón, por varias horas, como una gran fiesta comunal, coreando la canción emblemática de la Campaña que lideran ‘Lo bueno viene…».

Roux y Blandón aprovecharon la oportunidad y conversaron con simpatizantes como Roberto, Olga María, Jessica, Raquel y Cristóbal y todos coinciden en lo mismo, en la necesidad urgente de mejores oportunidades de empleo y crecimiento económico para mejorar sus vidas. Mientras que Delfina, les contó lo difícil que es su vida de jubilada con un salario quincenal de $83.00 dólares, que se lo gasta todo en medicinas.

Roux reiteró su propuesta de devolver la belleza a San Miguelito, con la construcción del metro cable, que forma parte del plan de mejoramiento de transporte y que también incluye extensiones de la Línea 2 A y 2 B del Metro de Panamá. Además, sostuvo que promoverá calles más seguras, agua potable las 24 horas del día, centros de salud equipados y más escuelas secundarias y centros deportivos para los jóvenes.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Torrijos reitera compromiso de un cambio para mejorar condición de vida de la población

Sáb Feb 24 , 2024
El candidato presidencial del PP indicó que el compromiso es lograr que los panameños recuperen la confianza...

Te puede interesar