PRD entrega credenciales a Carrizo como candidato presidencial

Se informó que la pasada contienda interna del PRD contó con la participación del 60% de la membresía.

Ciudad de Panamá, Panamá. Miembros del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD) se reunieron este lunes en el acto de entrega de credenciales del candidato presidencial, José Gabriel Carrizo Jaén, quien se alzó con el triunfo en las elecciones internas que realizó esta organización política el pasado domingo 11 de junio.

Durante su llegada el candidato fue recibido con gran entusiasmo, entre ovaciones y aplausos.

Se informó que el PRD sacó a votar el pasado 11 de junio a más de 443 mil de sus adherentes. “Una muestra de organización, convocatoria y fortalecimiento de la democracia interna como solo el mayor colectivo político del país lo puede hacer”, destacaron dirigentes del colectivo.

“El haber movilizado a más del 60% del Padrón Electoral es una muestra que si el partido se une en un haz de voluntades, las posibilidades de triunfo en las elecciones de mayo de 2024 son indiscutibles”, afirmó recientemente Eloy Alfaro, Presidente de la Junta Nacional de Escrutinio.

Por su parte, Gaby Carrizo, destacó que lo motiva trabajar por el bienestar de todos, en especial de los más necesitados, pues esa es la fortaleza de un partido con sensibilidad social como el PRD, trabajar por los panameños y hacer que la administración del Estado resuelva sus necesidades.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Consejo de Seguimiento de la Política de Estado para el agro realiza primera reunión técnica

Mar Jun 20 , 2023
Salcedo señaló que este Consejo de Seguimiento se constituye en los “guardianes del agro” porque en esta Política de Estado  están representados diversos sectores...

Te puede interesar