Mizrachi promueve bienestar animal en la capital

El candidato a la alcaldía capitalina reiteró que una de sus propuestas es construir la primera clínica municipal para los «amigos de tina»…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato a la alcaldía de Panamá, Mayer Mizrachi llevó a cabo este fin de semana con gran éxito su actividad de adopción de perros y gatos, en el Parque Miraflores de Bethania, la cual atrajo muchas familias y contó con un lleno total de participantes.

Durante el evento, se lograron múltiples objetivos, desde fomentar la convivencia familiar hasta brindar apoyo a los emprendedores, así como promover la adopción de animales y la esterilización de perros y gatos en la comunidad.

Las familias presentes pudieron disfrutar de diversas actividades, incluyendo la interacción con una granja de animales domésticos.

Con la exitosa jornada, Mizrachi busca promover valores los comunitarios, el bienestar animal, y el enriquecimiento de la vida familiar a través de iniciativas inclusivas y enriquecedoras.

Como candidato a la alcaldía capitalina, una de las propuestas de Mizrachi es construir la primera clínica municipal para los «amigos de tina», donde se brinden espacios a los animales y le den asistencia médica especializada.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Capacitan en Veraguas por primera vez a aplicadores terrestres de plaguicidas de fincas ganaderas

Lun Mar 4 , 2024
Los participantes beneficiados con esta acción son residentes de las comunidades: Corozal, Mamey, Virulí, El Mono, Cuesto Novillo, La Raíz, El Macho.

Te puede interesar