
Ciudad de Panamá, Panamá. La ministra de Gobierno (Mingob), Janaina Tewaney Mencomo afirmó este sábado que a través del Instituto de Estudios Interdisciplinario (I.E.I) se trabaja para lograr la efectiva rehabilitación de los adolescentes.
Durante una visita al Centro de Cumplimiento de Las Garzas, la Ministra conversó con algunos adolescentes, quienes le expresaron sus necesidades, las cuales ya se están atendiendo, afirmó.
“Estas giras permiten verificar que los procesos de resocialización y reinserción se efectúen correctamente”, aseguró Tewaney Mencomo.
Reiteró que bajo su administración, el Ministerio de Gobierno velará por la seguridad y al mismo tiempo garantizará el respeto de los derechos humanos de todos los jóvenes en conflicto con la ley que se encuentran en los diferentes centros de custodia y cumplimiento.





















