Miembros de la Iglesia Evangélica Internacional se reúnen con directivos del Parlamento panameño

Acompañaron al conferencista evangelista mundial Andrés Palau para hacer una invitación…

Ciudad de Panamá, Panamá. Una importante delegación en representación de la Iglesia Evangélica Internacional se reunió hoy con los diputados Ricardo Torres y Corina Cano, primer y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), respectivamente, para compartir mensajes de esperanza, fe y obediencia a las Sagradas Escrituras y los buenos tanto por religiosos como por personas que ocupan cargos políticos.

El Pastor Priciano Gil, presidente de la Alianza Evangélica de Panamá, explicó sobre la visita del evangelista mundial Andrés Palau a esta institución y al país . Señaló que además de bendecirlo, anuncia la fiesta evangélica que se llevará a cabo los días 1 y 2 de marzo y donde estarán ministros, artistas y salmistas de diferentes partes del mundo.

La actividad se desarrollará en la Cinta Costera, a partir de las 6:00 pm , y se espera la participación de miles de personas de todo el país.

Al referirse al festival organizado por la Alianza Evangélica de Panamá, la diputada Cano dijo que ha contado con su apoyo desde que conoció esta iniciativa, por el buen mensaje que allí se difunde para el bien de nuestra juventud y de toda la población.

Agregó que, desde la Asamblea, los diputados han tenido una lucha incansable por la defensa de la familia y la niñez, lucha que vienen impulsando desde principios de siglo cuando » grupos organizados han querido incorporar políticas e ideologías que distorsionan nuestros principios y valores en Panamá, pero afortunadamente los diputados que estuvieron en la Asamblea cumplieron con el propósito de defender la vida y la familia como eje fundamental de la sociedad».

Torres, por su parte, afirmó que la comunidad católica y evangélica de Panamá es muy fuerte y eso le da fuerza a los políticos y al país, porque siempre trabaja en busca del bien y por la defensa de la familia. Manifestó que , como congresista o diputado de la República , no pueden permitirse legislar en contra de lo que quieren, que es la familia.

Viene a traer un mensaje de esperanza a Panamá

El conferencista Palau explicó que fue invitado por un importante grupo de representantes de iglesias evangélicas (más de dos mil) , a esta fiesta en la que espera poder animar y llevar esperanza. Aseguró que el mensaje que se compartirá está en la música y en todo lo que se hará durante el festival, con la esperanza de vida de todos los que participen.

Indicó que esta expectativa lo emociona mucho, pues también compartirá su historia, en la que , a pesar de haber sido criado en una hermosa familia cristiana, los primeros 27 años de su vida fueron un desastre debido a las drogas y el alcohol. Sin embargo, sus padres oraron por él y Dios lo sacó de la oscuridad.

Presentes durante la visita de cortesía al primer órgano del Estado , acompañaron a Andrés Palau, Jonatan Proietti, traductor; Edmundo Gastaldi, director del equipo de Palau Latin Association; y John Levi Park, director global de la Asociación Palau.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Actualizan documentación de familias Gunas que ocuparán proyecto en tierra firme

Mar Feb 27 , 2024
La entrega del proyecto culminado se prevé para mediados del primer cuatrimestre del año 2024.

Te puede interesar