MIDA y embajada de la República Popular China sostienen reunión de trabajo

El titular del MIDA agradeció la visita y destacó que a Panamá le interesa darle seguimiento al apoyo que le ha brindado el pueblo chino, respecto al tema de las exportaciones.

Ciudad de Panamá, Panamá. Equipos de trabajo del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) y de la embajada de la República Popular China, sostuvieron este viernes una reunión de trabajo en el Salón Semilla de la entidad agropecuaria, con el fin de tratar temas relacionados con la exportación de productos y fortalecer el intercambio de conocimientos.

Augusto Valderrama, ministro de la cartera del MIDA y Wei Qiang, embajador de la República Popular China en Panamá, presidieron este encuentro, que también tenía la finalidad de revisar las agendas pendientes sobre la exportación de carnes y otros productos panameños hacia el país asiático.

El titular del MIDA agradeció la visita y destacó que a Panamá le interesa darle seguimiento al apoyo que le ha brindado el pueblo chino, respecto al tema de las exportaciones. Además, resaltó el intercambio de capacitaciones, para tener acceso a un mercado tan competitivo como el chino.

El diplomático destacó que coinciden con la filosofía de trabajo del Gobierno Nacional que preside el mandatario Laurentino Cortizo, y se mostró a disposición para dar apoyo, en especial en el sector agropecuario.

Por el MIDA, estuvieron presentes; Blanca Gómez, secretaria Técnica del Gabinete Agropecuario y Lyriann Novarro, secretaria general del MIDA, entre otros.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Operación internacional ‘Luz en la Infancia 8’ deja tres personas imputadas por pornografía infantil

Sáb Jun 12 , 2021
Las personas fueron aprehendidas durante la Operación Internacional en las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

Te puede interesar