MIDA aclara que ministro Valderrama no incumplió citación de la Asamblea Nacional

De La Hoz confirmó que la presentación del ministro Valderrama se había pospuesto para el día 21 de este mes, a la 9:00 a.m…

Ciudad de Panamá, Panamá. Este miércoles El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) aclaró que el jefe de la cartera de esta institución, Augusto Valderrama, no incumplió con la citación por parte de la Comisión de Asuntos Agropecuarios de la Asamblea Nacional, para tratar temas del sector agropecuario y rendir el informe anual de 2021, prevista para este martes 12 de abril.

La jefa de la Oficina de Asesoría Legal del MIDA y coordinadora con la Asamblea Nacional, Ritzel de La Hoz, explicó que se le notificó el lunes 11 de abril a la Comisión de Asuntos Agropecuarios, que el ministro Valderrama no podría asistir a la cita, debido a que coincidía en su agenda con el Consejo de Gabinete, previamente agendado.

De La Hoz confirmó que la presentación del ministro Valderrama se había pospuesto para el día 21 de este mes, a la 9:00 a.m.

El MIDA hizo esta aclaración debido a una información que apareció este miércoles 13 de abril, en un medio de comunicación, en la que se indica que el “Ministro de Desarrollo Agropecuario no asiste a la citación de la Asamblea”.

Valderrama indicó que se logró posponer la reunión, con el visto bueno de la Asamblea, para el jueves  21. “Nosotros siempre hemos sido muy respetuosos con la Asamblea y tenemos una excelente relación con todos los diputados que han apoyado al sector agropecuario, y seríamos incapaz de incumplir una citación, de no haber coordinado con ellos, la posposición de la misma”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Carrizo Jaén sustenta gestión del Ministerio de la Presidencia ante Comisión de Presupuesto de la AN

Jue Abr 14 , 2022
Carrizo Jaén destacó que el Ministerio de la Presidencia ha logrado con transparencia la descentralización de funciones, mejorando la eficacia y evitando la duplicidad de tareas.

Te puede interesar