MEDUCA que pagará este 14 de julio con cheques a 680 educadores

De acuerdo con Guerra, la Contraloría General de la República aceptó que se hiciera el desembolso a través de esas planillas, por cuanto se confeccionaron los cheques.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Ministerio de Educación (MEDUCA) informó este miércoles, a través de la Dirección de Recursos Humanos, a todas las direcciones regionales de educación del país, que 680 docentes que cobraron su salario el 30 de junio pasado con cheques que este 14 de julio, recibirán el pago de la primera quincena de julio mediante estos mismos documentos.

Mileydis Guerra, subdirectora Nacional de Recursos Humanos, explicó que a los docentes, así como han sido nombrados por la Comisión de Selección, se hacen los trámites de pago para cancelarles con premura. Esta quincena se tiene el caso especial de 680 que se les cancelará este viernes por planillas adicionales.

De acuerdo con Guerra, la Contraloría General de la República aceptó que se hiciera el desembolso a través de esas planillas, por cuanto se confeccionaron los cheques. Estos educadores, para esta quincena que fue este miércoles, recibirán sus cheques el viernes 14, en todas las regionales del país.

Se les informó a través de una circular, y también por correo electrónico, la lista de para que les comuniquen en las regionales, que el viernes recibirán sus pagos. Según la funcionaria, la mayoría de estos profesionales de la enseñanza son de comarcas, de Panamá Centro, en fin hay de todas las regionales.

“Sabemos que todos los docentes, en áreas de difícil acceso, que están tan lejanos de sus hogares, tienen gastos y nosotros hemos hecho todo lo posible para que ellos reciban su remuneración lo antes posible”, puntualizó Guerra.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Agrimensura confecciona planos de 18 asentamientos en 4 provincias

Jue Jul 13 , 2023
Entre los asentamientos con planos en proceso destacan La Gran Bendición y 13 de Febrero, en el distrito de Arraiján, Panamá Oeste; y Residencial Walkiria, en el distrito de David, Chiriquí.

Te puede interesar