María Alejandra Panay toma posesión viceministra del Ministerio de la Mujer

Se ha desempeñado como asesora del Despacho Superior de la Cancillería en promoción del rol de la juventud y la mujer en la política exterior.

Ciudad de Panamá, Panamá. Por designación del Presidente de la República, Laurentino Cortizo, este martes tomó posesión como viceministra del Ministerio de la Mujer, María Alejandra Panay.

Panay cuenta con licenciaturas en Ingeniería Industrial, en Logística y Comercio Internacional, así como con una Maestría en Gerencia de Proyectos.

Cuenta con más de 5 años de experiencia en ingeniería industrial, ha demostrado habilidades destacadas en áreas administrativas, comerciales y desarrollo de negocios. Además, cuenta con más de 10 años de activa participación cívica en diversos proyectos de promoción del medio ambiente, fomento de las ciencias con énfasis en la química, desarrollo juvenil y promoción de la equidad de género.

Se ha desempeñado como asesora del Despacho Superior de la Cancillería en la promoción del rol de la juventud y la mujer en la política exterior; en el IFARHU trabajó en la coordinación administrativa del Despacho Superior y desarrolladora de Negocios para la región Consultech Latinoamérica.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dan primer debate a iniciativas a favor de profesionales del sector salud y jubilados

Mié Feb 28 , 2024
De igual manera, por el derecho a recibir una jubilación anticipada para los trabajadores bananeros, se aprobó en primer debate el Proyecto de Ley 818...

Te puede interesar