Inician construcción del Puesto de Salud en Río Concepción

De acuerdo con el MINSA, este proyecto beneficiará a más de 2,000 personas en el área norte de la provincia de Veraguas…

Santiago, Veraguas. El Ministerio de Salud (MINSA) anunció este jueves que ya se inició en la provincia de Veraguas la «Construcción del nuevo Puesto de Salud de Río Concepción», ubicado en el corregimiento de Calovébora distrito de Santa Fe, que beneficiará a más de 2,000 personas de Río Concepción y áreas aledañas.

La construcción del Puesto de Salud de Río Concepción tiene un costo de B/.131, 481. 49 balboas, contará con dos consultorios, baño público, baño para personal médico, sala de espera abierta, contempla el equipamiento y señalización.

Oriel Agudo encargado regional de la Dirección de Asuntos Sanitarios Indígenas indicó que la población está agradecida con este proyecto y   se compromete a trabajar de la mano con el ministerio de salud.

Este proyecto es desarrollado por la Dirección de Asistencia Social (DAS)  y contribuirá a mejor el perfil epidemiológico de las comunidades  del corregimiento de Calovébora, que asisten a este puesto de atención.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Torrijos asegura que luchará por el bienestar común de los panameños

Vie Abr 12 , 2024
La democracia y la política están en crisis, ya que muchos llegan a puestos públicos a robar, sostuvo el candidato presidencial del PP…

Te puede interesar