
Ciudad de Panamá, Panamá. La Contraloría General de la República (CGR) anunció hoy que el gobierno nacional pagará el próximo viernes, 4 de agosto, la segunda partida del XIII Mes del 2023.
De acuerdo con el gobierno, este pago contribuye a dinamizar la economía del país y a los servidores públicos a contar con la liquidez para sufragar gastos básicos necesarios.
La CGR detalló que la suma a pagar es por un monto de cincuenta y siete millones veintisiete mil cuatrocientos ochenta y cinco con noventa y tres centésimos (B/.57,027,485.93), el cual cubre a los tres Órganos del Estado, las Entidades Descentralizadas, Empresas Públicas, Intermediarios Financieros, Patronatos y Municipios.
Con este desembolso el Gobierno Nacional honra el compromiso con los servidores públicos, según la Ley 52 del 16 de mayo de 1974, que instituyó el Décimo Tercer Mes para el sector público.





















