Gaby Carrizo asegura que busca convertir a Panamá en una potencia turística

El candidato presidencial del PRD sostuvo que se avanza en la creación de infraestructura turística pública, como carreteras, para que puedan desarrollarse los diferentes destinos en un ambiente de seguridad y accesibilidad.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Candidato presidencial del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel Carrizo Jaén afirmó hoy que “el turismo es una de las industrias que genera riquezas a las comunidades y a la nación en general, por eso trabajamos para que nuestro país saque el máximo provecho a todo su potencial”.

 Gaby indicó que Panamá tiene innumerables atractivos turísticos para ofrecer a  los visitantes del mundo, entre estas hermosas playas como las de Pedasí, Bocas del Toro y muchos otros sitios más, así como diversos destinos paradisíacos con una biodiversidad que no se encuentra en ningún otro lado.

Carrizo  sostuvo que se avanza en la creación de infraestructura turística pública, como carreteras, para que puedan desarrollarse los diferentes destinos en un ambiente de seguridad y accesibilidad.

“Se seguirá con este tipo de inversiones y se incentivará a la banca, para que establezca facilidades financieras y el turismo se fortalezca», destacó.

“Por cada dólar que se invierte en turismo se recuperan 10, con ganancias para el comercio, los restaurantes, los artesanos, los agricultores, esto colocará plata en el bolsillo de sus trabajadores,” aseguró Gaby.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Instituciones sustentan sus presupuestos para el 2024 en la AN

Lun Ago 21 , 2023
A la Superintendencia de Bancos se le recomendó un presupuesto por el orden de B/. 30.9 millones; de los cuales B/. 23.2 son para funcionamiento y  B/. 7.7 millones, para inversión.

Te puede interesar