Desmantelan farmacia clandestina en Colón

Explicó Lau, que se encontró con todo tipo de medicamentos de dudosa procedencia, por lo que de inmediato fueron retirados del local comercial.

Colón, Colón. La Dirección de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud (MINSA) informó este viernes que, durante un operativo sorpresa el jueves 3, desmanteló una farmacia ilegal que funcionaba dentro de la Zona Libre de Colón.

El operativo fue encabezado por Elvia Lau, directora nacional de Farmacia y Drogas, con el apoyo del equipo de Propiedad Intelectual de la Zona Franca.

Explicó Lau, que se encontró con todo tipo de medicamentos de dudosa procedencia, por lo que de inmediato fueron retirados del local comercial.

Indicó que esto resulta riesgoso a la salud para los que adquieren estos medicamentos, sin prescripción médica. Agregó que estos operativos continuarán encaminados a cuidar la salud de la población.

La empresa denominada Global Enterprise & Solutions S. A, le fueron retiradas todo tipo de medicamentos del negocio.

“Esta empresa está autorizada, solo para la venta al por mayor, no venta al detal al público”, concluyó Lau.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presupuesto 2024 proyecta mejores respuestas para las escuelas, asegura MEDUCA

Sáb Ago 5 , 2023
Sánchez dijo que el nuevo presupuesto para el 2024 se debe utilizar para obras en función y buscar alternativas tanto para comunidad educativa como para los docentes...

Te puede interesar