Concluyen elecciones Primarias de CD

Esta elección primaria fue organizada, financiada y supervisada por el Tribunal Electoral, en conjunto con la Comisión Nacional de Elecciones del partido. 

Luego del cierre de las mesas de votación se procedió a la quema de las boletas de votación que no fueron utilizadas. Foto: cortesía TE.

Ciudad de Panamá, Panamá. A las 4:00 de la tarde de este domingo, 9 de julio, culminó el proceso de votación de las elecciones primarias del partido Cambio Democrático (CD), para iniciar el escrutinio por parte de las corporaciones electorales.

Después del cierre de las mesas de votación se procedió a la quema de las boletas de votación que no fueron utilizadas. 

Posteriormente se dio paso al conteo de los votos depositados en cada urna y finalmente a la Transmisión Extraoficial de los Resultados (TER), cuya exposición es pública desde el Auditorio del Tribunal Electoral.

Esta elección primaria fue organizada, financiada y supervisada por el Tribunal Electoral, en conjunto con la Comisión Nacional de Elecciones del partido. 

Unos 306,549 miembros de este colectivo estuvieron habilitados para ejercer el sufragio.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CD elige a Roux para liderar oferta electoral en elecciones generales de 2024

Dom Jul 9 , 2023
El también presidente de CD hizo un llamado a sumarse a su proyecto político, invitación en la cual mencionó a los independientes, a otros partidos que mantengan la misma visión de querer  hacer las cosas bien...

Te puede interesar