Carrizo y Adames coinciden durante homenaje a Omar Torrijos

Los jóvenes torrijistas analizaron con Carrizo, los retos y desafíos de la juventud y el calendario de actividades que tendrá el Secretariado de cara al desafío que se avecina en el 2024.

Coclesito, Colón. Miembros del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD) rindieron hoy homenaje al extinto general Omar Torrijos Herrera, en el  marco del 42 aniversario de su desaparición física,  y en medio del llamado a la unidad hecho por el vicepresidente y candidato presidencial del PRD, José Gabriel Carrizo.

La icónica comunidad de Coclesito, en la provincia de Colón, en cuyos linderos el líder de la revolución octubrina perdió la vida el 31 de julio de 1981, fue escenario de un encuentro entre la estructura nacional de la Juventud del PRD y sus presidentes de área, con Gaby Carrizo.

 El acto organizado por la Secretaría de la Juventud contó con la presencia de altas autoridades del colectivo, entre ellos el doctor Crispíano Adames, primer vicepresidente del CEN, quienes destacaron el legado del general Torrijos así como  la importancia de un PRD unido.

Los jóvenes torrijistas analizaron con Carrizo, los retos y desafíos de la juventud y el calendario de actividades que tendrá el Secretariado de cara al desafío que se avecina en el 2024.

“A 42 años de la desaparición física del general Omar Torrijos su legado sigue vivo con un PRD más fuerte y unido que nunca. La fuerza de nuestro partido nace de la unidad, porque unidos ganamos,” destacó Gaby Carrizo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Zulay, Gordón y Arrocha completan oferta electoral presidencial para elecciones de 2024

Dom Jul 30 , 2023
Los que participaron en la recolección de firmas están obligados a presentar informe de ingresos y gastos desde el lunes 31 julio al lunes 14 de agosto de 2023, la entrega posterior al plazo será sancionada según se indica en los artículos 558 y 559 del Código Electoral.

Te puede interesar