
Ciudad de Panamá, Panamá. Cumpliendo una asignación del presidente Laurentino Cortizo, el Vicepresidente de la República José Gabriel Carrizo Jaén viajó hoy, lunes 6 de marzo, a Quito, Ecuador, donde se celebra la sexta Reunión de la Alianza para el Desarrollo en Democracia (ADD).
En la capital de la nación suramericana, Carrizo Jaén representa a Panamá en el encuentro, en el que también participan los presidentes de República Dominicana, Luis Abinader; de Costa Rica, Rodrigo Chaves Robles, y de Ecuador, Guillermo Lasso Mendoza, quienes integran esta alianza concebida para fomentar el crecimiento económico en el marco de la democracia, los derechos humanos y los objetivos de desarrollo sostenible.
La comitiva oficial que acompaña a Carrizo Jaén está compuesta por la Ministra de Relaciones Exteriores, Janaina Tewaney Mencomo y el ministro de Comercio e Industrias, Federico Alfaro. También le acompaña el ex Vicepresidente de la República y ex canciller Samuel Lewis Navarro.
El Vicepresidente de la República tiene previsto retornar al país esta noche.
El Vpdte. @gabycarrizoj saluda al Presidente de Ecuador @LassoGuillermo, a quien agradece su cálida hospitalidad y las gestiones para la celebración del VI Encuentro de la Alianza para el Desarrollo en Democracia, un esfuerzo de voluntad común en beneficio de la región. 🇵🇦🇪🇨🇨🇷🇩🇴 pic.twitter.com/qZWYbBWzpL
— Presidencia de Panamá (@presidenciapma) March 6, 2023





















