Candidato presidencial Gaby Carrizo reitera su compromiso con el “desarrollo de Chiriquí y su gente”

El apoyo al poder popular, la primera línea para brindar respuestas a las comunidades, fue reiterado por el candidato presidencial…

David, Chiriquí. El candidato presidencial del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel Carrizo regresó este sábado al Valle de la Luna en una gira preparatoria para reiterar su compromiso con la provincia de Chiriquí en su desarrollo y el seguir generando políticas públicas que resuelvan los problemas de la gente y derroten la pobreza y desigualdad.

Carrizo fue recibido con mucho entusiasmo en cada uno de los sitios visitados donde llevó el mensaje de que “se avecinan buenos momentos” en materia de crecimiento, empleo, desarrollo social y en materia educativa.

 Favorecidos y no favorecidos en las candidaturas de las pasadas primarias del PRD en toda la provincia, no han hecho distinción y han cerrado filas en torno a la unidad del colectivo y el apoyo con el candidato presidencial en esta etapa preparatoria de cara a la contienda del 2024.

Las bellezas de Chiriquí fueron  destacadas por Gaby, reconociendo el enorme potencial turístico de la región que posee desde hermosas playas hasta parajes de montaña y un enorme patrimonio cultural que mostrar a los visitantes.

“Existe un gabinete turístico que analiza las diferentes infraestructuras que estos sitios necesitan para que la industria se desarrolle en Chiriquí y en todo el país y para ello existen los recursos gracias a las acertadas políticas que han permitido el crecimiento económico nacional», manifestó Gaby.

El apoyo al poder popular, la primera línea para brindar respuestas a las comunidades, fue reiterado por el candidato presidencial quien destacó que es la forma más rápida de llevar respuestas a las necesidades puntuales que la gente reclama.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MINSA implementa nuevo sistema de trámites de registro sanitarios de alimentos nacionales

Dom Ago 6 , 2023
Este portal web, ha sido desarrollado en conjunto con la Oficina de Tecnología de la Información de la Agencia Panameña de Alimentos, a partir de los requerimientos operacionales del SIT/APA.

Te puede interesar