Arrocha Presenta su Visión de Esperanza en Las Cumbres y Chilibre

Arrocha dijo que fomentará el uso eficiente del agua, la construcción de nuevas reservas y la educación en la gestión responsable de este recurso vital.

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato independiente a la presidencia de Panamá, Melitón Arrocha continuó este sábado su gira por las comunidades nacionales, caminando por Las Cumbres y Chilibre. Acompañado por Vanessa Bantan, aspirante a Diputada del Circuito 8-5 por el partido PAIS, Arrocha refuerza su compromiso con el cambio y el progreso integral de Panamá.

Ante las inquietudes urgentes de estas comunidades, Melitón Arrocha presentó propuestas concretas y factibles que apuntan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ofreciendo soluciones a los problemas de acceso al agua potable y al transporte.

Propuestas de Cambio y Mejora

Transporte: Reafirmó su compromiso con la construcción de la expansión del Metro de Panamá hacia Chilibre, que busca mejorar la movilidad y proporcionar más tiempo de calidad a las familias de estas comunidades. Arrocha anuncio que dentro de su plan de gobierno en los 100 primeros días se realizará una revisión exhaustiva de las rutas internas de Las Cumbre y Chilibre, optimizar el Metrobus es asegurar un sistema de transporte inclusivo y eficaz para todos.

Agua Potable: Compartió que en su plan de gobierno una de las principales propuestas incluyen acciones desde el primer día de su mandato dirigidas a la administración sostenible del agua. Se prevé la modernización de la infraestructura hidráulica y la ampliación de plantas de tratamiento, garantizando así la disponibilidad y la calidad del agua potable para todos los panameños.

Arrocha dijo que fomentará el uso eficiente del agua, la construcción de nuevas reservas y la educación en la gestión responsable de este recurso vital.

«Nos encontramos en un punto crítico en la historia de Panamá. Las decisiones que tomemos hoy definirán nuestro mañana», afirmó Melitón Arrocha durante su estancia en Las Cumbres y Chilibre. «Estamos comprometidos desde el primer día de nuestro mandato en diseñar un Panamá donde la esperanza sustituya a la desesperanza, y donde la lucha contra la corrupción y el compromiso con la transparencia sean las bases de nuestro desarrollo”.

Con propuestas claras, innovadoras y soluciones pragmáticas, Melitón Arrocha emerge como el candidato ideal para dirigir a Panamá hacia una era de recuperación económica y bienestar social.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cortizo participa en develación de monumento en honor a gallegos que trabajaron en construcción del Canal

Dom Feb 25 , 2024
El jefe del Ejecutivo destacó que es un privilegio unirse a este homenaje con el cual la Fundación NosaTerra perpetúa la memoria histórica de estos obreros españoles.

Te puede interesar