Analizan normativa que permite internado de veterinarios en Salud Animal

En el encuentro participaron representantes de Salud Animal, del Comité de Docencia de Médicos Veterinarios del MIDA y de la Dirección Nacional de Salud Animal, entre otros.

Analizan normativa que permite internado de veterinarios en Salud Animal
Foto: cortesía MIDA.

Chitré, Herrera. Con el fin de informar sobre la normativa que permite al MIDA cumplir con los compromisos que atañen al gremio veterinario, se realizó una reunión encabezada por la Directora Regional, Annabell Salabarria, en la sede ubicada en la provincia de Herrera.

Uno de los compromisos permite a los veterinarios realizar internados en la Dirección Nacional de Salud Animal, como requisito indispensable para la obtención de su idoneidad.

En la reunión participaron el coordinador de Salud Animal, el Dr. Cesar Pérez: el Dr. Manuel González, Coordinador Nacional del Comité de Docencia de Médicos Veterinarios del MIDA; el Dr. Alexis Villarreal por la Dirección Nacional de Salud Animal además de la presencia de varios profesionales de la medicina veterinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *