Mayer Mizrachi instala poste de luz y cerca perimetral para “pone a Don Bosco a brillar”

Estas acciones han sido bien recibidas por los residentes de Don Bosco, quienes destacaron el «compromiso y la preocupación de Mayer Mizrachi por el bienestar de la comunidad».

Instalación de cerca perimetral. Captura de pantalla.

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato a la alcaldía de Panamá por el Partido Popular (PP), Mayer Mizrachi ha llevado a cabo obras de mejoramiento en el corregimiento de Don Bosco, con el objetivo de brindar mayor seguridad a las familias del sector.

Una de las acciones realizadas por el candidato y su equipo de trabajo fue la instalación de una cerca perimetral en el parque de la comunidad, con el fin de proteger a los niños que juegan en ese espacio.

Además, se colocaron postes de luz con paneles solares para garantizar la iluminación y seguridad de quienes transitan por el área.

Estas acciones han sido bien recibidas por los residentes de Don Bosco, quienes destacaron el «compromiso y la preocupación de Mayer Mizrachi por el bienestar de la comunidad».

El candidato indicó que estos proyectos son muestra del trabajo y las mejoras que planea llevar a cabo al llegar a la alcaldía de Panamá con la promesa de hacer brillar a todos los panameños.

Instalación de luminarias. Captura de pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *