Ranking Top+América 2022 posiciona a mall panameño líder como empresa culturalmente poderosa

Solís concluyó que pertenecer a este Ranking internacional refuerza el compromiso de fomentar la innovación…

Ciudad de Panamá, Panamá. De acuerdo al ranking presentado por Top Companies América, AltaPlaza Mall ratifica el liderazgo de ser un lugar en donde todos quieren trabajar, ya que ha sido reconocida este año como una de las 41 Empresas Culturalmente Poderosas.

El Ranking Top+América 2022 midió a 143 compañías de 98 países por su innovación, rentabilidad y, sobre todo, por su humanidad, un principio que este mall vive y promueve día a día.

Esta acreditación reconoce los programas, prácticas, y beneficios que AltaPlaza Mall brinda a su equipo de colaboradores y demuestran su compromiso de ofrecer a todo su equipo de colaboradores, las herramientas que les permitan hacer frente a los desafíos y nuevos retos del sector, promover la innovación y rentabilidad, pero al mismo tiempo  mantener el equilibrio tanto de la vida laboral como personal de su equipo.

De esta manera, AltaPlaza  Mall ocupó la posición número 27 del Ranking Top+América 2022, que mide diferentes factores, en cultura organizacional como: liderazgo, dinámica organizacional, resiliencia, identificación con la empresa, crecimiento laboral, formación, motivación organizacional, actitud laboral, honestidad, diversidad e inclusión, políticas de la empresa y responsabilidad social. 

“Estamos agradecidos con Top Companies al recibir este reconocimiento a nuestra cultura y valores organizacionales, ya que en AltaPlaza Mall estamos convencidos de que somos responsables de hacer de Panamá un mejor país, por su puesto en conjunto con nuestros colaboradores, clientes y socios, y pertenecer a este ranking que involucra toda América nos muestra que estamos en el camino correcto”, indicó Jessica Solís, Gerente General de AltaPlaza Mall.

Acotó que, sin duda, este es el resultado de un liderazgo estratégico que incrementa los esfuerzos de continuar con la atracción, retención, crecimiento y fortalecimiento de su capital humano, mediante la creación de un ambiente laboral positivo, seguro, inclusivo y diverso.

Así, los colaboradores de esta Empresa Culturalmente Poderosa están cambiando sus vidas todos los días, cuando ejercen su trabajo y cuando están cumpliendo con sus obligaciones familiares.

Solís concluyó que pertenecer a este Ranking internacional refuerza el compromiso de fomentar la innovación y dirigir sus acciones de empresa corporativa responsable, donde todos trabajan juntos con la misma pasión, para mejorar a su vez la atención y satisfacción de los invitados y aliados estratégicos de AltaPlaza Mall.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Promueven programa educativo ‘Juntos por una Comunidad sin Violencia’

Mar Dic 13 , 2022
El programa está dirigido a educandos, padres de familia de centros escolares oficiales de premedia y media...

Te puede interesar