
Ciudad de Panamá, Panamá. Con la puesta en marcha del proyecto “Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez”, iniciativa del Despacho de la Primera Dama, Nestlé se convierte en la primera empresa del sector privado en realizar una donación en especies, a beneficio de la niñez panameña, durante un evento que se efectuó en el centro de Bienes y Donaciones, en horas de la mañana de este viernes.
“Quiero dar las gracias a Nestlé por esta maravillosa acción. No puedo dejar de resaltar el gran esfuerzo que han hecho para donar víveres a nuestros niños. Panameños y panameñas, sigamos este hermoso ejemplo de solidaridad y apoyemos esta causa. Estoy segura que cualquier aporte será de muchísima ayuda”, expresó Yazmín Colón de Cortizo, Primera Dama de la República.
Se informó que la entrega consta de 2,959 cajas de diversos productos, valoradas en la suma total de B/. 184,600.39. Entre los insumos que han sido donados están Leche Klim, Leche Nido, Leche Ideal y Cerevita; además de salsas de tomate y concentrados de vegetales.
Por su parte, Juan Gabriel Reyes, CEO de Nestlé Centroamérica, dijo que “en estos momentos difíciles ratificamos el compromiso con el país. Nuestro deber principal es continuar con nuestra operación e ir más allá, para apoyar a las comunidades donde operamos”.
“Con esta donación al programa Panamá Solidario, Por Nuestra Niñez, ya sumamos más de 2 millones de porciones de alimentos nutritivos y de la más alta calidad al pueblo panameño”, indicó.
Al recibir esta donación, el Despacho de la Primera Dama reiteró y fortaleció su compromiso de brindar asistencia social a las familias afectadas por la pandemia.