Presentan nuevo fármaco en Panamá: Norutec®

El evento contó con la participación de la doctora María Eugenia Icaza, gastroenteróloga, presidente de la Asociación Mexicana de Gastroenterología en 2020…

Ciudad de Panamá, Panamá. El laboratorio Chinoin®, presentó este domingo al mercado panameño su nuevo producto Norutec®, Ilaprazol, fármaco creado para tratar a corto y mediano plazo las enfermedades por reflujo gastroesofágico (ERGE), úlcera duodenal y úlcera péptica.

Norutec® es el nuevo IBP de tercera generación, con superioridad clínica y farmacológica que reduce los síntomas de acidez péptica desde la primera toma, con una sola dosis al día.

La empresa 100 % mexicana, con presencia en más de 10 países de Norte, Centro y Sudamérica, lanza el producto en tres presentaciones de 10 mg, con 14 tabletas, 20 mg con 14 y 28 tabletas las cuales podrán ser obtenidas en las farmacias del país.

El evento contó con la participación de la doctora María Eugenia Icaza, gastroenteróloga, presidente de la Asociación Mexicana de Gastroenterología en 2020 y Miembro Fundador de la Asociación Mexicana de Neurogastroenterología y Motilidad con la ponencia: “Evidencia clínica y farmacológica de un nuevo tratamiento en ERGE en México y en el Mundo”.

También como Invitados adicionales estuvieron el Dr. Jaime Cama Gerente Médico de Chinoin, Chinoin México, Gabriel Trujillo Director de Exportación, cadena de suministro y logístico, Chinoin México y Andrea García Boll Gerente de marca de Norutec, el producto ya se encuentra disponible en Panamá.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CTRP afirma que ira de frente por la defensa de la CSS

Lun Oct 3 , 2022
Puga dijo que en su momento se indicó que el más duro golpe a la institucionalidad de la Caja lo constituye la Ley 51 de 27 de diciembre de 2005...

Te puede interesar