Panameño José Jones recibe otro reconocimiento en EEUU.

El año pasado, Jones también fue distinguido por la Comisión de Relaciones Humanas de la ciudad de San Luis, con el premio ‘Personaje Humanitario 2022’…

Misuri, EE.UU. El doctor José Jones, exboxeador panameño radicado en Estados Unido (EE.UU) fue galardonado con otro importante premio,  gracias a su incansable labor social  y por promover la diversidad cultural en la ciudad de San Luis, estado de Misuri.

Jones, quien es el creador de la reconocida técnica terapéutica ‘boxeoterapia’, recibió el premio Community Builders 2023.

Este reconocimiento es otorgado cada año a las personas de la comunidad que adoptan y ponen en práctica el trabajo colaborativo que es clave para abordar con éxito problemas sociales complejos.

«Primero, quiero agradecer a Dios, al Consejo Comunitario de la ciudad de San Luis,  y a toda la comunidad por su amor y apoyo. Nos sentimos muy honrados de recibir el premio Community  Builders Spirit 2023. En nombre de toda la familia de boxeo terapéutico, muchas gracias», señaló muy emocionado el panameño.

El año pasado, Jones también fue distinguido por la Comisión de Relaciones Humanas de la ciudad de San Luis, con el premio ‘Personaje Humanitario 2022’, en honor al recordado activista y defensor de los Derechos Humanos, Martin Luther King.

Durante los últimos ocho años, el doctor Jones y su equipo de trabajo, no solo han construido una clínica y un gimnasio terapéutico,  sino  que también han creado programas filantrópicos con la misión de poder promover la salud mental, la inclusión, la diversidad y la justicia social.

Jones, quien posee un doctorado en sicología, ha logrado ayudar a jóvenes con habilidades especiales, a través de la boxeoterapia, dentro y fuera de Estados Unidos.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Futuro de las STEAM son las mujeres, vaticina CAPATEC

Mar Dic 12 , 2023
Durante el panel se destacó que para lograr una verdadera igualdad de género en STEAM, es esencial abordar la brecha desde una edad temprana, que es clave para la implementación de programas educativos inclusivos...

Te puede interesar