Mujeres profesionales buscan impactar con su talento en Feria de las Flores y el Café

Paralelamente, en la jornada ferial, se realizará la Conferencia Magistral titulada «Comunicación en Valores».

Ciudad de Panamá, Panamá. La Junta Directiva de la Federación de Mujeres Escritoras y Relacionistas Públicos  (FEMUPERP), presidida por Rosemarie Acosta Lugo, junto a Miembros Honorarios y Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá, anunció un interesante  compendio de actividades que desarrollarán en el marco de la Feria de las Flores y el Café, a partir del próximo 16 de enero.

El mencionado programa informativo, social y cultural comprende la celebración del «Día de la Mujer Emporerada», donde se le brindará un lmportante reconocimiento y distinción a féminas profesionales de diversos sectores del país, destacadas en múltiples áreas del acontecer nacional.

Paralelamente, en la jornada ferial, se realizará la Conferencia Magistral titulada «Comunicación en Valores».

De igual manera, en el encuentro se realizará una alegre y Folclórica «Tarde de Tamborito y Tuna de Mujeres»,  donde participarán mujeres amantes de la cultura nacional, procedentes de distintos puntos del territorio panameño.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Autoridades panameñas revisan retos presupuestarios de la estrategia turística del país

Vie Ene 6 , 2023
De acuerdo con la ATP, la ocupación hotelera de enero a septiembre fue de 54% y el número de visitantes, durante el mismo periodo, creció un 198% en relación con 2021...

Te puede interesar