
Ciudad de Panamá, Panamá. Albergues y comedores de la provincia de Panamá recibieron este fin de semana del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) alimentos secos y artículos de limpieza, en beneficio de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que residen en estos centros de atención integral.
La entrega de la donación estuvo a cargo de la titular del MIDES, María Inés Castillo, en compañía de la viceministra Milagros Ramos Castro y el equipo de trabajo del ministerio.
Las visitas se llevaron a cabo desde tempranas horas del sábado, iniciando en la casa hogar Juan Pablo II, el comedor del Padre Domingo, Comedor Belén Casa de Pan y el Centro de Atención Integral FUNCHIPA. En éste último, la titular de cartera Social realizó un recorrido por las instalaciones en compañía de la Directora General de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), Sara Rodríguez.
La ministra María Inés Castillo “reafirmó el compromiso de trabajar por los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que se encuentran en los distintos albergues, hoy (sábado) entregamos kits de higiene, un congelador, alimentos secos y leches nutricionales, con el propósito de fortalecer estos sectores que requieren el apoyo más aún en tiempo de pandemia”.
Por su parte, el señor Fernando Arosemena, del Hogar Juan Pablo II, expresó con alegría: “agradezco al MIDES por traernos estas donaciones para el hogar, y del congelador ya que lo necesitamos para guardar las carnes y los jugos que nos traen y así no se dañan”.
“Estos Albergues y Comedores, no están solos ya que nuestro deber es continuar nuestra operación e ir más allá para apoyar a los panameños con los recursos e implementos que necesitan para que se sientan tranquilos”, acotó la ministra.