
Ciudad de Panamá, Panamá. Cientos de voluntarios que contribuyen en el Centro de Acopio del Gimnasio Orlando Winter, en San Miguelito, entre ellos, personal de las juntas comunales, el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) y la Policía Nacional (PN), contarán con más insumos para su hidratación, luego de la donación realizada por la empresa Coca-Cola FEMSA Panamá, que se unió este miércoles a las industrias que aportan a “Panamá Solidario”.
Unas 250 cajas de soda Coca-Cola, 200 cajas de soda Sprite y 50 cajas de agua Dasani fueron entregadas por directivos de la empresa al viceministro de Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla; quien estuvo acompañado del director general de SINAPROC, Carlos Rumbo, y el Mayor Fernando Villarreal, de la 11va Zona Policial de San Miguelito.
El viceministro Montilla exhortó a las empresas a sumarse a esta iniciativa. como el citado sector industrial que, además de cumplir con el abastecimiento nacional, está poniendo a disposición de los grupos de ayuda social productos y servicios esenciales, entre ellos, “este aporte que será de gran utilidad para todos los colaboradores que de una u otra manera estamos llevando día a día esta solución solidaria”.
Por su parte, Juan Carlos Villacis, director general de Coca -Cola FEMSA Panamá, agradeció a todos los voluntarios del centro de acopio de San Miguelito por su arduo trabajo. “Vamos para adelante Panamá, vamos a salir juntos de esto”, exclamó el empresario, quien estuvo acompañado de la directora de Asuntos Corporativos de la empresa, Lorena Henríquez.
Panamá Solidario, cuenta con diversos centros de acopio a nivel nacional, para la distribución de alimentos de primera necesidad para familias vulnerables, áreas de riesgo social y afectados por el COVID-19.