Cafetería panameña triunfa en Estados Unidos con lo mejor del sabor criollo

Café Unido expone lo mejor del sabor panameño en morning show estadounidense…

Washington, EE. UU. La cadena ABC 7 News, y su programa Good Morning Washington, emitió un reportaje en vivo desde la cafetería panameña Café Unido, ubicada al noroeste de la capital de Estados Unidos (EE.UU.), y en la cual se sirve el reconocido café Geisha de Panamá, entre otros productos gastronómicos.

La transmisión de más de dos minutos destacó la innovación del negocio, el único de origen panameño en la zona, y su “exótica” propuesta de sabores.

Benito Bermúdez, cofundador y máster roaster de Café Unido detalló las fortalezas de esta empresa sostenible, que lleva a los comensales café Geisha de las mejores fincas de Panamá, del productor a la cafetería. Así como una serie de platillos populares panameños como la carimañola, las empanadas y el chicharrón, con acompañamientos a base de café.

Cabe destacar que, recientemente, Café Unido realizó su soft opening en 908 W St. NW, Washington, DC 20001, siendo la segunda sucursal de la franquicia, perteneciente al Grupo Eleta, en los EE.UU.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CEFODEA otorga a jóvenes certificados de cursos de informática, construcción, cocina, chapistería y mecánica

Vie Dic 23 , 2022
El objetivo de CEFODEA es reincorporar a los jóvenes al recinto escolar donde retoman los estudios de Educación Básica General y aprenden una carrera vocacional...

Te puede interesar