Artesanas participan en Agroferia interinstitucional en Bugaba

Diversos productos entre los que destaca una gran variedad de dulces y prendas de vestir, fueron ofrecidos a los visitantes de la agroferia,

Bugaba, Chiriquí. Las agroartesanas de Bugaba, organización de mujeres, asesoradas por técnicos del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), agencia de La Concepción, fue unos de los grupos organizados que participaron en la agroferia del campo a la mesa, celebrada el pasado martes, en Santa Marta, distrito de Bugaba, Chiriquí.

Diversos productos entre los que destaca una gran variedad de dulces y prendas de vestir, fueron ofrecidos por esta organización, a los visitantes, quienes además llevaron productos de la agrotienda del IMA y de los agricultores de la zona.

Esta es una buena forma de recibir el mes de la patria, ofreciendo productos a bajo costo en beneficio la población chiricana, aseguró el director regional del MIDA, Alcibíades Arauz, durante su presencia en el evento.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MEDUCA prevé entregar en Colón varias escuelas gestionadas mediante CON Escuelas

Dom Nov 6 , 2022
Gorday de Villalobos reiteró que gracias a estas gestiones, a fines de año o comienzos de 2023, los planteles educativos El Giral, Desmond Bayan, San Juan estarán listos...

Te puede interesar