ANCEC Panamá organiza la caminata por unos cuidados más justos

Durante la jornada se contarán con diversas actividades como stand informativos, charlas de prevención, orientación general y muchas sorpresas más.

Ciudad de Panamá, Panamá. El próximo 4 de febrero, se llevará a cabo la  Caminata Por Unos Cuidados Más Justos, que organiza la Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC) en alianza con la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC), en conmemoración al Día Mundial Contra el Cáncer.

El evento tiene como objetivo recaudar fondos que les permitan continuar ejecutando proyectos y educando a la población sobre la prevención y diagnóstico oportuno del cáncer, así lo dio a conocer el Dr. Aris Ramos presidente de la asociación.

El evento se desarrollará en la ciudad de Panamá, a partir de las 7 de la mañana partiendo de la Junta Comunal de San Francisco hasta el Domo del Parque Omar.

Los interesados en participar pueden contactar a las oficinas administrativas de ANCEC Panamá para la inscripción y entrega de kit de participación, al 225-4942 / 225- 4322, la donación a esta actividad es de B/10.00, es una actividad en la que puede participar toda la familia, manifestó el Dr. Ramos.

Durante la jornada se contarán con diversas actividades como stand informativos, charlas de prevención, orientación general y muchas sorpresas más.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aprueban Plan Operativo Anual 2024 para proyectos de pueblos originarios

Sáb Ene 13 , 2024
De igual manera, se aprobó la celebración de la sesión ordinaria del CONDIPI para los días 18 y 19 de enero próximos.

Te puede interesar