
Ciudad de Panamá, Panamá. Premiando la excelencia educativa, el Aeropuerto Internacional de Tocumen (AIT), llevó a cabo la entrega de 150 becas a hijos de colaboradores.
Para el año 2020, el estímulo económico consta de una inversión de 82 mil dólares y beneficia a estudiantes que cursan educación primaria y secundaria, cuyo beneficio monetario mensual consta de 50.00 y 60.00 dólares respectivamente.
El gerente general del AIT, Raffoul Arab, exhortó y felicitó a los estudiantes a continuar con sus excelentes calificaciones, al tiempo que aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento especial a los seis estudiantes con las más altas calificaciones.
Arab, expresó su disposición de continuar impulsando estas actividades que logran el fortalecimiento e integración familiar y social.
El concurso de becas fue promovido por la Gerencia de Recursos Humanos y es una iniciativa sostenible de Responsabilidad Social, para fortalecer el desarrollo del talento, así como el aprendizaje académico de hijos de los colaboradores del Aeropuerto de Tocumen y sus terminales regionales.
