46 parejas se dan el “sí” durante Boda masiva navideña

El objetivo de las bodas masivas es fortalecer el núcleo fundamental de la familia y, al mismo tiempo, promover la unión conyugal entre las parejas…

Ciudad de Panamá, Panamá. Unas cuarenta y seis parejas unieron sus vidas durante un matrimonio masivo celebrado en el Atrio de la sede del Tribunal Electoral (TE) en Ancón, con motivo de las fiestas navideñas.

La ceremonia fue presidida por la directora y el subdirector nacional del Registro Civil, Sharon Sinclaire de Dumanoir, y Boris Corcho Díaz, respectivamente.

Sinclaire de Dumanoir les leyó a los contrayentes los derechos y deberes que deben preservar durante el matrimonio y los exhortó a vivir en armonía y respeto mutuo.

El objetivo de las bodas masivas es fortalecer el núcleo fundamental de la familia y, al mismo tiempo, promover la unión conyugal entre las parejas que por muchos años han convivido sin legalizar su estado civil.

Los testigos de honor de esta ceremonia fueron la subdirectora ejecutiva institucional, Rosalba Chin; la subdirectora de Integridad Institucional, Hermelinda Peralta; la jefa de la Unidad de Protocolo, Ciara Pinto; y la coordinadora administrativa de la Oficina de Delegados Electorales, Lourdes Obregón. Y como invitada especial, la magistrada suplente y directora Ejecutiva Institucional , Yara Ivette Campo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Impulsan proceso de transformación tecnológica en el MIDA

Lun Dic 19 , 2022
Valderrama agradeció la visita del personal de la AIG, por su papel que está jugando en la transformación tecnológica de la entidad agropecuaria...

Te puede interesar