Vicepresidente Carrizo recibe informe sobre avance de proyectos en la provincia de Chiriquí

Previo a este encuentro, el vicepresidente desde Chiriquí presidió vía video conferencia la reunión del Ente Regulador de Asociación Público Privada…

David, Chiriquí. El vicepresidente de la República José Gabriel Carrizo se reunió este viernes con el Gobernador Juan Carlos Muñoz y el Alcalde Antonio Araúz, en la sede de la gobernación chiricana para ver los avances en la ejecución de los proyectos de infraestructura que realiza el Gobierno Nacional en la provincia de Chiriquí.

Carrizo quien se encuentra en la Provincia de Chiriquí desde el día de el jueves 12, donde entregó títulos de propiedad a 137 familias de la barriada Virgen de Guadalupe en Alto Boquete, e inauguró la Feria de Boquete en su 50 aniversario que abre la temporada de ferias en el país y contribuye a la reactivación económica, sostuvo esta reunión de trabajo con el Alcalde de David y el Gobernador.

Previo a este encuentro, el vicepresidente desde Chiriquí presidió vía video conferencia la reunión del Ente Regulador de Asociación Público Privada para aprobar las condiciones y pliego de la carretera Panamá – Yaviza, en Darién, y se aprobó el texto de la “cláusula anticorrupción” y “cláusula de integridad” que regirán como requisito obligatorio para los proyectos bajo la modalidad de APP, establecido en la Ley No.93 del 19 de septiembre de 2019.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Conalfarm pide al Estado mayor inversión en la formación de más de farmacéuticos

Dom Ene 15 , 2023
Es importante que el Estado invierta más a través de becas y mejoras en la infraestructura de la escuela de Farmacia de la Universidad de Panamá., señala el gremio.

Te puede interesar