
Ciudad de Panamá, Panamá. La Cooperativa de Transporte de Carga de Colón Serafín Niño, R. L. (CTCCSN) pondrán a disposición del gobierno panameño una serie de vehículos y facilidades de transporte para, de manera solidaria, apoyar al equipo de tarea conjunta que está luchando contra la pandemia del coronavirus en el país.
La organización transportista brindará su servicio logístico para la movilidad de insumos, cargas, alimentos, medicinas y otros requerimientos en la lucha que tiene el territorio nacional contra el COVID-19.
Ya el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP) presentó mediante nota formal al viceministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Carlos Rognoni, la iniciativa de los miembros de la CTCCSN, quienes este jueves, 2 de abril, llevarán a cabo un acto de puesta a disposición del gobierno de los vehículos de carga.
El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Atlapa, en la capital panameña, a las 9:00 a.m.
En la misiva enviada al Vice Ministro del MIDA, se detalla que la CTCCSN cuenta con 282 tracto camiones articulados (23 tons), 191 camiones cajeta (7 tons), 14 panel de distribución (1 tons) y 792 unidades de arrastre (furgones, mesas y chasis).
La cooperativa solo requeriría del apoyo del gobierno para la consecución del combustible que sea necesario para la movilización del equipo señalado.