TE realizará giras de entrega de cédulas en el distrito de Balboa

El TE realiza estas giras de identificación ciudadana en toda la República con el fin de prestar el servicio a los usuarios que residen en zonas de difícil acceso…

Ciudad de Panamá, Panamá. El Tribunal Electoral (TE) anunció hoy que del 8 al 11 de octubre de 2022, la institución llevará a cabo giras para la entrega de cédulas en los corregimientos de Saboga, San Miguel, Pedro González y La Ensenada, distrito de Balboa, provincia de Panamá.

Personal de la Dirección Regional de Panamá Este del TE atenderá el sábado 8 de octubre en la Casa Comunal de Saboga, corregimiento de Saboga, en horario de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

El domingo 9 de octubre los registradores se trasladarán a la oficina del Tribunal Electoral ubicada en la isla de San Miguel  para atender a los usuarios en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Mientras que el lunes 10 de octubre entregarán las cédulas de identidad en la Escuela Pedro González, situada en la isla Pedro González, corregimiento del mismo nombre,  de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El martes 11 octubre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., los pobladores de las comunidades del corregimiento La Ensenada, distrito de Balboa, podrán retirar su documento de identidad personal en la Escuela La Ensenada.

El TE realiza estas giras de identificación ciudadana en toda la República con el fin de prestar el servicio a los usuarios que residen en zonas de difícil acceso y necesitan reemplazar su documento de identificación o solicitarlo por primera vez.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Panamá declara Alerta Amarilla desplazamiento de la Tormenta Tropical Julia

Vie Oct 7 , 2022
Sinaproc recomienda no asistir durante la declaratoria de alertas a senderos, montañas, ríos, quebradas, lagos y playas; así como evitar cruzar ríos o quebradas que se mantengan acrecentados...

Te puede interesar