TE inaugura nuevas oficinas para usuarios de San Miguelito

El horario de atención será de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. de lunes a viernes.

San Miguelito, Panamá. El Tribunal Electoral (TE) destacó hoy que alrededor de 370 mil personas serán beneficiadas con las nuevas oficinas de la Dirección Regional de San Miguelito, ubicadas en el primer piso del Centro Comercial Los Andes Mall, donde se garantizará a los usuarios un servicio más cómodo, eficiente, accesible y rápido.

La nueva regional contará con 1,500 m2 aproximados de superficie, en un lugar accesible al tener cerca la estación del Metro, contará con más estacionamientos; proporcionando bienestar a todos los funcionarios y usuarios.

Con el tradicional corte de cinta inaugural, el magistrado presidente,  Heriberto Araúz Sánchez; el primer vicepresidente,  Eduardo Valdés Escoffery; y el segundo vicepresidente, Alfredo Juncá Wendehake, en compañía de directivos y colaboradores de la institución, oficializaron la apertura de la nueva sede regional que reemplaza a las antiguas oficinas localizadas en el Centro Comercial Las Colinas.

Durante el evento, le correspondió al magistrado presidente, Heriberto Araúz Sánchez, dar las palabras inaugurales.  Dijo que espera que los habitantes de San Miguelito se vean beneficiados  con estas óptimas instalaciones y accesibles, para efectuar sus trámites. Y agregó  que a futuro espera contar con una sede regional propia.

Al concluir el acto, los magistrados, directivos, colaboradores e invitados hicieron un recorrido por las nuevas oficinas y se mostraron satisfechos de ofrecer a este populoso distrito mejoras en los servicios de registro civil, cedulación y organización electoral.

El horario de atención será de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. de lunes a viernes. Para cualquier consulta, pueden comunicarse a los teléfonos 507-8548/8549/8550.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Caucus Indígenas recibe e integra agenda de COONAPIP en Plataforma Global de Pueblos Indígenas

Vie Nov 11 , 2022
Por Panamá el Cacique Guna, Rengifo Navas dijo sentirse optimista por esta nueva incursión de la COONAPIP en un organismo que ya tiene un gran avance en la lucha global.

Te puede interesar