Te habilita quiosco multiservicio en la Feria de Azuero

En un horario de 10:00 a.m. a 10:30 p.m., en el quiosco multiservicio se pueden gestionar diversos servicios…

Los Santos, Los Santos. El Tribunal Electoral (TE) informó este viernes que con la colocación de un quiosco multiservicio en la Feria Internacional de Azuero, la entidad ofrece sus servicios de cedulación, registro civil y organización electoral a nuestros usuarios de las provincias de Los Santos y Herrera del 22 de abril al 2 de mayo de 2022.

En un horario de 10:00 a.m. a 10:30 p.m., en el quiosco multiservicio se pueden gestionar duplicados de cédula, además de la expedición de certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, trámites para cambios de residencia e iniciativas ciudadanas (revocatoria de mandato).

Correspondió a los colaboradores con más años de servicio del TE en la Dirección Regional de Los Santos, la inauguración de este stand: Damaris Montenegro, de la Dirección Regional de Registro Civil, con más de 35 años de servicio en esta institución; Omaira Cedeño, quien inició labores el 1 de enero de 1991, supervisora de ventanilla de la Dirección Regional de Cedulación en La Villa de Los Santos, con 31 años en el TE; y Efigenia Moreno, de la Dirección Regional de Organización Electoral, con 26 años de servicio.

Los funcionarios estuvieron acompañados por los directivos de esta regional, el Dámaso Díaz, de Director Regional de Organización Electoral;  Anelis M. Moreno, directora regional de Cedulación; y Marcos Saavedra, director regional del Registro Civil.

Los asistentes además recibieron información impresa y audiovisual sobre todos los servicios que brinda la institución, con sus horarios de atención y facilidades cerca de los ciudadanos.

En esta versión de la feria participaron empresarios, industriales, productores agropecuarios, artesanos, expositores y público en general.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cortizo lanza Plan Nacional de Lectura en la Escuela Las Guabas

Sáb Abr 23 , 2022
Como apoyo al PNL, más de 12,600 partes del programa Bibliotecas de Aulas empezaron a distribuirse en todo el territorio nacional...

Te puede interesar