Suspenderán operaciones por mantenimiento en Planta potabilizadora de Sabanitas

El IDAAN recomienda tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

Colón, Colón. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) anunció este martes que el viernes 23 de abril se realizará mantenimiento preventivo en la planta potabilizadora Antonio Yepez de León de Sabanitas, provincia de Colón.

El IDAAN indicó que los trabajos que consisten en la limpieza de los aisladores eléctricos de ½ tensión de la línea que va hacia la planta y la revisión de los transformadores, se llevarán a cabo en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y afectarán el suministro de agua temporalmente en: Sabanitas, Cativá, Puerto Limón, parte de Cristóbal, multifamiliares de Nueva Providencia, Los Pinos, Limón, Nueva Italia.

El IDAAN recomienda tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Afectados por volcán La Soufriere reciben asistencia desde Hub Humanitario de Panamá

Mié Abr 21 , 2021
Informes de ayuda internacional dan cuenta que entre las necesidades que afrontan los afectados por el volcán están el acceso al agua potable, alimentos, servicios de atención médica e higiene.

Te puede interesar