Suspenden clases en escuelas de Herrera y Los Santos este 11 de noviembre

De acuerdo con anuncios del Sinaproc, por extensos aguaceros en la península de Azuero, en Maríato y Soná, varios ríos y quebradas se salieron de su cauce…

Chitré, Herrera. El Ministerio de Educación (MEDUCA) anunció hoy la suspensión de clases, este viernes 11 de noviembre de 2022, en todas las escuelas oficiales y particulares de las provincias de Herrera y Los Santos, además, en los distritos de Santa Fe, Mariato y Soná, en Veraguas, debido a las afectaciones climáticas producto de las fuertes lluvias que han caído en la región durante toda esta jornada.

De acuerdo con anuncios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), por extensos aguaceros en la península de Azuero, en Maríato y Soná, varios ríos y quebradas se salieron de su cauce, lo que causó daños en comunidades, estructuras escolares y cultivos.

Este ministerio monitorea de cerca los pronósticos del tiempo de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA), en caso de que las lluvias continúen, por cuanto, solicita a las comunidades educativas mantenerse informadas por los canales oficiales del Meduca, Sinaproc o ETESA.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cortizo viaja a Estados Unidos para seguimiento médico

Jue Nov 10 , 2022
Cortizo que presenta un buen estado de salud, se trasladará en el avión presidencial y permanecerá en los Estados Unidos hasta el día jueves 17...

Te puede interesar