Remodelarán escuela de Los Pozos con fondos por B/.1.5 millón

Entre las labores a desarrollar en el plantel están diseño y desarrollo de planos, señalización de la escuela, estudio de suelo, cerca perimetral, hormigón estructural, pavimento, etc…

Los Pozos, Herrera. Con presupuesto de B/. 1,577,503.14 se contemplan trabajos de remodelación y mejoras al Centro de Educación Básica General Luciria Nieto de Pimentel, ubicada en Los Pozos, provincia de Herrera, que registra matrícula de 248 estudiantes de preescolar y primaria.

La información de los trabajos que se realizarán para mejorar las condiciones del plantel escolar, fue suministrada por la ministra de Educación (MEDUCA), Maruja Gorday de Villalobos, a la comunidad educativa durante una visita que hizo al plantel recientemente.

Gorday de Villalobos, recorrió la escuela, que data del año 1881, para verificar sus condiciones estructurales, pero también pudo conocer la calidad de la enseñanza que reciben los niños de ese colegio primario.

Entre las labores a desarrollar en el plantel están diseño y desarrollo de planos, señalización de la escuela, estudio de suelo, cerca perimetral, hormigón estructural, pavimento, techo, acabado en pisos, ventanas, puertas, pintura, electricidad, plomería, sistema contra incendios y limpieza general.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Carrizo Jaén supervisa emergencia por crecida de Ríos en Los Santos

Mié Nov 9 , 2022
El Gobierno Nacional se ha venido preparando para estas situaciones, ya lo demostró cuando en medio de la pandemia se registraron los huracanes Eta e Iota, indicó el vicepresidente. 

Te puede interesar