Región de Colón recibe medicamentos e insumos quirúrgicos

El envío consiste en insumos médico-quirúrgicos, de laboratorio y también insumos odontológicos para abastecer las necesidades de Centros de Salud y Policentros en la costa caribeña.

Ciudad de Panamá, Panamá. Con el propósito de mantener abastecidas las instalaciones del Ministerio de Salud (MINSA) en la provincia de Colón, el titular de la cartera Luis Francisco Sucre giró instrucciones para el envío de medicamentos e insumos médico quirúrgicos para dicha región de Salud.

El MINSA destacó hoy que esto forma parte de las gestiones realizadas por el ministro Sucre en mantener abastecidos los Centros de Salud y Policentros de Colón, el envío consiste en productos médico-quirúrgicos y de laboratorio, medicamentos e insumos para el servicio de odontología.

Para el traslado de los insumos y medicamentos se cargó este sábado estos productos en un contenedor enviados desde el Almacén Central de Insumos Sanitarios en Panamá, hasta la sede regional.

El contenedor se trasladó hacia la provincia de Colón y se descargó en la Región de Salud, para poder ser distribuidos en las instalaciones del Ministerio de Salud en la costa caribeña.

Este envío fue coordinado por el Dr. Edgar Coto director regional del Minsa de Colón con los equipos regionales de Provisión de los servicios de salud y farmacia, participan también personal de la Gobernación de Colón y la Contraloría General de la República.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cámara de Comercio advierte sobre consecuencias de los cierres de calles en el país

Dom Nov 12 , 2023
La CCIAP exige a las autoridades garantizar el libre tránsito, restablecer el orden público, y garantizar la seguridad de quienes protestan de manera legítima y pacífica.

Te puede interesar