Prepararán estructuras de colegios en Coclé para vacunación contra COVID-19

Quintana manifestó que conjuntamente con los ministerios de Desarrollo Social (Mides) y Educación (Meduca) este equipo de trabajo realizó importantes jornadas con el objetivo de organizar los parámetros necesarios, para cumplir con los programas de vacunación masiva.

Penonomé, Coclé. El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó este viernes que un total de 77 escuelas ubicadas en los seis distritos de la provincia de Coclé serán adecuadas por las cuadrillas de la institución para la vacunación masiva, que realizan las autoridades de salud a través de la Estrategia Continua de Vacunación PanavaC-19.

La directora de la institución en Coclé, Jennifer Quintana, detalló que 28 de estos centros educativos están ubicados en el distrito de Penonomé, 13 en Antón, nueve en la Pintada, 13 en Natá, seis en Olá y ocho en Aguadulce.

Informó que después de hacer las diligencias necesarias para organizar los trabajos,  se dio inicio a las adecuaciones en los centros educativos que serán intervenidos en esta provincia, con la finalidad de cumplir la meta trazada.

Quintana manifestó que conjuntamente con los ministerios de Desarrollo Social (Mides) y Educación (Meduca) este equipo de trabajo realizó importantes jornadas con el objetivo de organizar los parámetros   necesarios, para cumplir con los programas de vacunación masiva.

También según Quintana se realizó la inspección, selección y adecuación de los lugares donde se realizarán estas faenas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inversionistas de Europa y EE.UU. exploran posibilidades de negocios en Colón

Sáb Abr 17 , 2021
Panamá cuenta con un alto potencial por la infraestructura logística que posee, principalmente en la provincia de Colón, lo cual genera interés entre las empresas internacionales.

Te puede interesar