¡Prepara tu currículum! Habrá feria de empleos este 7 y 8 de septiembre

Dentro de las vacantes que serán ofertadas están: El sector Comercio, Ventas, Atención al Cliente, el sector de Banca y Finanzas, Administrativos, además de brindar excelentes oportunidades a los que manejen un nivel del idioma inglés.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) anunció este lunes que una ventana de oportunidades en un solo lugar, ofrecerá la Feria de Empleo Expo Konzerta 2023, en la cual los interesados podrán aplicar a las más de 4 mil vacantes en distintas áreas de nuestra economía nacional, que ofertarán las más de 40 empresas del sector privado e instituciones públicas que están en busca de talentos.

Expo Konzerta 2023, se desarrolla en alianza con el Mitradel, la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura (CCIAP) y la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos (ANREH), con el objetivo de promover el empleo decente y la dinamización económica de nuestro país, además de atender las necesidades de las empresas y las expectativas de los buscadores de empleo, informó Alfredo Mitre, director de Empleo del Mitradel.

Los participantes en la feria tendrán la ocasión de realizar sus entrevistas con el personal de recursos humanos de las empresas de manera presencial, además de dejar sus hojas de vidas en los stands participantes de manera digital, escaneando un código QR.

Para acceder a estas oportunidades de empleo, debes actualizar tu hoja de vida al crear una cuenta gratuita en las páginas web: https://www.konzerta.com/signin y https://empleospanama.gob.pa/iniciar-sesion/ e ingresar sus datos que otorgará a los entrevistadores un perfil acorde a los puestos que ofrecen.

Dentro de las vacantes que serán ofertadas están: El sector Comercio, Ventas, Atención al Cliente, el sector de Banca y Finanzas, Administrativos, además de brindar excelentes oportunidades a los que manejen un nivel del idioma inglés.

El Mitradel indicó que avanza en alianza estratégica y articulada con el sector productivo del país, comprometidos en lograr la Agenda 2030 con énfasis en el Objetivo de Desarrollo Sostenible No.8, que tiene como fin promover el crecimiento económico, inclusivo y sostenible, el pleno empleo y productivo y el trabajo decente para todos.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Organizan simposio empresarial MiPyme para fortalecer desarrollo de este sector en Panamá

Mar Sep 5 , 2023
En cuanto a las nuevas oportunidades de financiamientos para las MiPyme, en la temática 4 se ahondará sobre la propuesta de Reactivación de la MiPE de la Superintendencia de Bancos y los productos bancarios hacia la MiPyME.

Te puede interesar