Por mantenimiento de la ACP, potabilizadora de Mendoza suspenderá operaciones

El IDAAN recomienda tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

Ciudad de Panamá, Panamá. El próximo martes 20 de abril, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) realizará trabajos de mantenimiento eléctrico en la planta potabilizadora y en la estación de bombeo de agua cruda en Mendoza, anunció hoy el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

De acuerdo con el IDAAN, estas labores se llevarán a cabo en horario de 2:00 p.m. a 11:59 p.m. y afectarán el suministro de agua temporalmente en: Juan D. Arosemena, Vista Alegre y La Chorrera hasta La Pesa.

El IDAAN recomienda tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sucre y Ruiz ponderan “beneficios” de aplicarse vacunas de AstraZeneca contra COVID, hay 419 nuevos contagios

Sáb Abr 17 , 2021
Por otro lado, el MINSA informó que a partir del 21 al 24 de abril la Operación PanavaC-19 se traslada al circuito 8-7, donde se inoculará aproximadamente 54,000 personas entre adultos mayores de 60 años, embarazadas y educadores de los corregimientos de Bella Vista, Calidonia, San Felipe, Curundú, El Chorrillo, Santa Ana, Ancón, Betania y Pueblo Nuevo.

Te puede interesar