Padres de familia de Veraguas participan en encuentro regional

Rivera indicó que el beneficio de esta actividad está encaminado a la educación, formación de buenos padres…

Santiago, Veraguas. Padres de familia de 146 centros educativos que funcionan en la región educativa de Veraguas participaron hoy en un encuentro, organizado por la Dirección Nacional de Educación Comunitaria y Padres de Familia, con el objetivo de concienciar a los acudientes sobre el trato a sus hijos, el manejo de las emociones y la importancia de los valores. 

El viceministro de educación académico, Ariel Rodríguez destacó que un padre de familia que está unido y alineado por el bienestar de sus hijos va a obtener mejores resultados con el desarrollo académico y social de los estudiantes.

El programa logró consolidar los grupos de padres de familia en la comunidad educativa y brindarle una orientación profesional de cara al trabajo que debe realizar en sus hogares en la crianza y guía de sus hijos, fortaleciendo así su desarrollo integral y promoviendo una familia saludable y dinámica.

Jovani Rivera, presidente del club de padres de familia, de la escuela Manuela H. de Pérez, indicó que el beneficio de esta actividad está encaminado a la educación, formación de buenos padres, logrando este objetivo habremos consolidado nuestro dentro de la sociedad.

Irán Harris, presidente de la asociación La Puerta Abierto, indicó que el principal objetivo de este encuentro es consolidar la participación de los padres de familias en todas las actividades que se generen en el de clases.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Siete embajadores presentan sus cartas credenciales ante mandatario Cortizo

Lun Nov 21 , 2022
Los embajadores de Emiratos Árabes Unidos, Hungría, Unión Europea, España, Colombia, Guatemala y Estados Unidos presentaron sus respectivas credenciales ante el mandatario Cortizo.

Te puede interesar