
Ciudad de Panamá, Panamá. La Dirección Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil (DIPRED), por segundo año consecutivo, inició este lunes sus talleres de habilidades sociales, interpersonales y actividades lúdico recreativas dentro de los Centros de Protección Integral de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF).
Gracias al trabajo en equipo que mantenemos con la SENNIAF, nuestro compromiso en DIPRED es lograr que a través de estas actividades más de 100 niños y niñas en riesgo social que pertenecen a estos albergues, sean beneficiados cognitivamente y tengan la capacidad de demostrar sus habilidades y destrezas junto a grandes leyendas del deporte en nuestro país como Blas Pérez y Felipe Baloy, indicó Jorge Chambonnet, director de DIPRED.
El equipo Técnico de DIPRED se encarga de brindar estas jornadas dos veces por semana, como parte de la propuesta de fortalecimiento para promover el desarrollo integral y así puedan mejorar su entorno en cuanto a la salud, convivencia pacífica y justicia social a través del deporte, arte y cultura. También, se hace entrega de implementos deportivos, medallas a los más sobresalientes y se imparten charlas motivacionales de carácter espiritual.