Inaugurarán en marzo nuevo centro de Salud de Llano Ñopo en la comarca Ngäbe-Buglé

El Gobierno destacó que continúa mejorando las instalaciones de salud, en beneficio de las comunidades indígenas y de difícil acceso en la comarca Ngäbe-Buglé.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Ministerio de Salud (MINSA) anunció este jueves que inaugurará en marzo de este año, el nuevo centro de Salud de Llano Ñopo en el distrito de Manu en la comarca Ngäbe-Buglé, con una inversión de B/.3,577,719.95 que beneficiará a 1,532 habitantes.

Este martes el presidente de la República Laurentino Cortizo y el ministro de Salud (MINSA) Luis Francisco Sucre, realizaron un recorrido por estas nuevas instalaciones que tiene un avance del 80% y 20% en equipamiento.

El ministro de la cartera dijo que este nuevo centro de Salud de Llano Ñopo beneficiará a las comunidades indígenas de difícil acceso y se trata de una infraestructura moderna que ofrecerá atención médica de calidad.

Entre los servicios que prestará el nuevo centro mencionó Sucre, están: servicios de urgencia, consulta externa, sala de parto, hospitalización, laboratorio, farmacia, salud ambiental, residencia para el personal, entre otros.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Candidato a Diputado CD recibe respaldo de dirigente de RM

Vie Feb 9 , 2024
Se conoció que próximamente se llevará a cabo una reunión del equipo de trabajo de Mario Ureña con Samid Sandoval para sellar este compromiso electoral...

Te puede interesar