IDAAN reporta suministro irregular de agua en Arraiján y Panamá por trabajos en Miraflores

El IDAAN recomienda a todos los clientes comerciales y residenciales tomar las medidas necesarias de abastecimiento para que no se vean afectadas sus actividades.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó hoy que personal operativo de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) estará realizando mantenimiento eléctrico en las estaciones de bombeo de agua tratada y agua cruda de la planta potabilizadora de Miraflores.

Estos trabajos se realizarán por espacio de 12 horas desde las 7:00 p.m. del sábado 24 de abril hasta las 7:00 a.m. del domingo 25.

Durante el desarrollo de estas labores el suministro de agua será suspendido en Arraiján Cabecera, corregimiento de Burunga, Cáceres, El Tucán Howard, Veracruz, Panamá Pacífico, Nuevo Chorrillo y Bique.

En Panamá, dejarán de recibir el servicio los clientes de Albrook, Ancón, Cerro Ingenieros 1 y 2, Clayton, Gamboa, Paraíso, Pedro Miguel, Santa Ana, El Chorrillo, Calidonia y Balboa.

La Gerencia Metropolitana y la Regional de Arraiján estarán realizando un operativo y habilitarán carros cisternas para garantizar el suministro de agua en el Hospital Santa Fé, Hospital del Niño, Hospital, Santo Tomas, el Hospital Nacional, el Hogar de Ancianos, Caja de Seguro Social de Arraiján Cabecera y MINSA-CAPSI de Burunga.

El IDAAN recomienda a todos los clientes comerciales y residenciales tomar las medidas necesarias de abastecimiento para que no se vean afectadas sus actividades. Finalizados los trabajos el sistema se recuperará progresivamente.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirman 359 nuevos casos de COVID y 18 mil voluntarios interesados en vacuna AstraZeneca

Jue Abr 22 , 2021
El titular del MINSA, Luis Francisco Sucre anunció que en las próximas semanas llegará a Panamá, a través del Mecanismo Covax, alrededor de 73 mil nuevas dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Te puede interesar