ETESA honra acuerdos pactados con autoridades del Congreso Regional Ñö Kribo

La entrega se realizó en la comunidad de Malí, corregimiento de Burí, distrito de Jirondai.

Jirondai, Comarca Ngäbe-Buglé. Este viernes, en el marco del convenio con las autoridades tradicionales del Congreso Regional Ñö Kribo y la comisión de afectados; ETESA hizo efectivo la entrega del remanente según el acuerdo social del proyecto que se construyó en los años 2010- 2011, Línea de Transmisión Fortuna – Chiriquí Grande – Changuinola – Frontera en 230 kV.

La entrega se realizó en la comunidad de Malí, corregimiento de Burí, distrito de Jirondai. Se entregó a las asociaciones de mujeres artesanas de los corregimientos de Burí y Twai equipos como; máquinas de coser, telas, computadoras, laptops, sillas, impresoras, escritorios; herramientas que serán utilizados para el desarrollo del emprendimiento y educación para estas comunidades.

En esta entrega se contó con la participación de las autoridades tradicionales y no tradicionales de la comarca, como el presidente del Congreso Regional, Rodrigo Lorenzo; el cacique regional, Amado Bordones; el representante del Corregimiento de Jirondai, Abraham Martínez; comisionado de la Zona, Luis Ortiz; el gerente general de ETESA, Ing. Carlos Mosquera Castillo y la comunidad en general.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gestionan ayuda habitacional para familia con miembros con discapacidad en Las Minas

Sáb Abr 10 , 2021
Reynier Jiménez, director provincial del Miviot, indicó que la familia se encuentra en un lugar de difícil acceso y hace dos años emigraron al área debido a la dura situación que enfrentaban en la ciudad capital donde anteriormente residían.

Te puede interesar